Páginas

domingo, 6 de abril de 2014

FIN DE SEMANA FIRST WEDDING SHOW


Una vez dejado pasar un poco de tiempo es hora de ir haciendo balance de nuestro primer intento en organizar un salon nupcial en nuestra ciudad , Ferrol, intentando dar un impulso a las ventas en nuestro sector de eventos tanto en el comercio de Ferrolterra (Ferrol, Fene y Naron) como en el de todo aquel que tuviera interes en participar en el.
    Sabemos que todo se puede mejorar, que las cosas con mas tiempo da cabida a mucha mas participacion, mas publicidad...pero creemos que ha sido un exito tanto de participacion como de resultados posteriores para las empresas que participaron, desde luego con quien hemos comentado y hablado han solventado con creces el gasto realizado ese fin de senama, de lo cula nos alegramos tanto o mas que ellos.


    Que duda cabe que al realizarlo en un salon nupcial de Ferrol (Illas Gabeiras) hay gente del mismo sector que no ha podido asistir pero nosotros solo tenemos palabras de agradecimiento para Miguel, Xan Carlos, Paula y el personal de sala de ese fin de semana, todo fueron facilidades y agradecimientos no podria decir nada en contra .  Muchas gracias a Illas Gabeiras y su personal al completo.

                                                    SALON ILLAS GABEIRAS

             Al final hemos participado 28 empresas del sector, han faltado muchas que por falta de tiempo les fue imposible, pero no nos queda duda que contaremos con ellos en una segunda edicion  ya en marcha y de la que en breve informaremos. Trajes de novia, de novio, de fiesta, tambien de comunion, fotografos, wedding planners, video, floristas, peluqueros, maquilladoras, dulces, coches clasicos espectaculares, djs... todo junto en el mismo sitio para que los interesados pudieran ver nuevas tendencias y de muy diferentes gustos, haremos una mencion especial a cada uno.Todos y cada uno han sido comprensivos, amables , divertidos en muchas ocasiones y la verdad ojala podamos contar con todos para una proxima ocasion.

      Y por ultimo y no menos importantes los modelos han estado los dos dias trabajando como el que mas, sesiones alrgas de peluqueria , maquillajes, ensayos y desfiles, con sesiones fotograficas para cualquiera que se lo pidiera...Fantasticos chicos , todos y cada uno y si nada lo impide volveremos a vernos.




      Bueno solo nos quede desearles a todos unas buenas ventas, y que nos vemos en nada.
         

No hay comentarios:

Publicar un comentario