Páginas

sábado, 8 de febrero de 2014

FIRST WEDDING SHOW


      Bueno, ya tenemos aqui nuestro primer salon de ceremonias, despues de pensarlo detenidamente  por fin nos hemos decidido,  la desaparicion de el antigua feria nupcial De Blanco que ya estaba institunacionalizada  en la ciudad, un dia nos llama Agueda (fotografa de Duna en Ferrol) y nos dice que porque no organizamos una Showroom  aqui, buscando un sitio bonito para ello, algo  pequeño de diez - doce stands y pensamos en  Illas Gabeiras, el mas grande y centrico, demasiado grande para solo diez-doce stands y ahi empezo todo, llame a Miguel de Illas , quedamos en una entrevista que imaginaba larga y que duro como mucho dos minutos, !!si a todo!!  Llame de primera a  Maria Barcia que se entusiamo con la idea,  siguieron Elias, El Dique, Tomas Masmusic, Carlos Carballeria, Jose Bañobre, La Ilusion, Deal  ..... y asi hasta los 26 actuales.
    
 Sin tiempo apenas para entrevistarmer con comerciantes de los cuales aun me quedan muchos por visitar  q (por cierto aun quedan sitios libres... llamarme),  notamos que aunque el presupuesto no es muy alto, la crisis sobre todo en Ferrol es dura, por lo que agradecemos aun mas a los participantes el riesgo que acometen confiando en nosotros. Pero tambien ya se sabe, el que no arriesga....
       Otros  nos dicen  "nosotros el año que viene vamos" y yo digo....!Eso sera si quedan sitios  claro ! , porque van a quedar tan contentos los de este año que repetiremos toooodos, darlo por seguro. Ojala repitamos y podamos acojeros a todos y cuantos mas , mejor.

    Dirigido a novios, novias y comuniones, totalmente gratuito con parking enorme, sitio centrico, grande , bonito...que mas podemos pedir, podreis ver trajes de novia, de fiesta, para las madrinas, para invitados e invitadas, de novio, regalos, invitaciones, trajes de comunion, tocados, flores, weddings planners.....todo lo necesario para tu celebracion y en el mismo lugar.

  Los dos dias celebraremos un desfile , en principio el horario sera a las 18:30 y salvo que seamos muchos y tengamos que hacer dos asi quedara y el horario de nuestro FIRST WEDDING SHOW, es de 11:00 de la mañana a las 20:30 de la tarde

                         OS  ESPERAMOS  A TODOS APOYANDO AL COMERCIO 
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario